Lista de políticas activas

Nombre Tipo Consentimiento del usuario
Política de Privacidad Política de privacidad Usuarios autenticados

Resumen

Acuerdo de la politica de privacidad establecida por INDO OPTICAL

Política completa

La confidencialidad y la seguridad son valores primordiales de INDO OPTICAL, S.L.U. y, en consecuencia, asumimos el compromiso de garantizar la privacidad del Usuario en todo momento y de no recabar información innecesaria. A continuación, le proporcionamos toda la información necesaria sobre nuestra Política de Privacidad en relación con los datos personales que recabamos, explicándole:

• Quién es el responsable del tratamiento de sus datos.

• Para qué finalidades recabamos los datos que le solicitamos.

• Cuál es la legitimación para su tratamiento.

• Durante cuánto tiempo los conservamos.

• A qué destinatarios se comunican sus datos.

• Cuáles son sus derechos y cómo ejercerlos.

1. RESPONSABLE: ver datos en el encabezamiento.

2. FINALIDADES, LEGITIMACIÓN Y CONSERVACIÓN de los tratamientos de los datos enviados a través de:

- Envío de correos electrónicos

Finalidad: Contestar a sus solicitudes de información, atender sus peticiones y responder sus consultas o dudas.

Legitimación: El consentimiento del usuario al solicitarnos información a través de la dirección de correo electrónico o enviarnos sus datos a través de los formularios de contacto.

Conservación: Una vez resulta contestada su petición por correo electrónico, si no ha generado un nuevo tratamiento. Sus datos podrán ser conservados durante un año máximo para procesos de mejora y consulta.

-Suscripción boletín/newsletter

Finalidad: Enviarle información comercial de nuestras actividades y servicios, inclusive por medios electrónicos.

Legitimación: El consentimiento del usuario al suscribirse al envío de información a través de nuestro formulario.

Conservación: Hasta que solicite la baja de la suscripción a nuestros envíos comerciales.

Obligación de facilitarnos sus datos personales y consecuencias de no hacerlo.

El suministro de datos personales requiere una edad mínima de 13 años, o en su caso, disponer de capacidad jurídica suficiente para contratar.

Los datos personales solicitados son necesarios para gestionar sus solicitudes, darle de alta como usuario y/o prestarle los servicios que pueda contratar, por lo que, si no nos los facilita, no podremos atenderle correctamente ni prestarle el servicio que ha solicitado.

En todo caso, nos reservamos el derecho de decidir sobre la incorporación o no de sus datos personales y demás información a nuestras bases de datos.

3.      DESTINATARIOS DE SUS DATOS.

Sus datos son confidenciales y no se cederán a terceros, salvo que exista obligación legal.

4.      DERECHOS EN RELACIÓN CON SUS DATOS PERSONALES.

Cualquier persona puede retirar su consentimiento en cualquier momento, cuando el mismo se haya otorgado para el tratamiento de sus datos. En ningún caso, la retirada de este consentimiento condiciona la ejecución del contrato de suscripción o las relaciones generadas con anterioridad.

Igualmente, puede ejercer los siguientes derechos:

◦ Solicitar el acceso a sus datos personales o su rectificación cuando sean inexactos.

◦ Solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos.

◦ Solicitar la limitación de su tratamiento en determinadas circunstancias.

◦ Solicitar la oposición al tratamiento de sus datos por motivos relacionados con su situación particular.

◦ Solicitar la portabilidad de los datos en los casos previstos en la normativa.

◦ Otros derechos reconocidos en las normativas aplicables.

Dónde y cómo solicitar sus Derechos: Mediante un escrito dirigido al responsable a su dirección postal o electrónica (indicadas en el apartado A), indicando la referencia “Datos Personales”, especificando el derecho que se quiere ejercer y respecto a qué datos personales.

En caso de divergencias con la empresa en relación con el tratamiento de sus datos, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos (www.agpd.es).

5. SEGURIDAD DE SUS DATOS PERSONALES

Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de sus datos personales, le informamos que hemos adoptado todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales suministrados de su alteración, pérdida y tratamientos o accesos no autorizados.

6. ACTUALIZACIÓN DE SUS DATOS

Es importante que para que podamos mantener sus datos personales actualizados, nos informe siempre que haya habido alguna modificación en ellos, en caso contrario, no respondemos de la veracidad de los mismos.

No nos hacemos responsables de la política de privacidad respecto a los datos personales que pueda facilitar a terceros por medio de los enlaces disponibles en nuestra página web.

La presente Política de Privacidad puede ser modificada para adaptarlas a los cambios que se produzca en nuestra web, así como modificaciones legislativas o jurisprudenciales sobre datos personales que vayan apareciendo, por lo que exige su lectura, cada vez que nos facilite sus datos a través de esta Web.