Próximas ediciones:

26 de noviembre de 2019 Horario: 9:30 a 10:30 (hora peninsular)

30 de enero de 2020 Horario: 15:30 a 16:30 (hora peninsular)


Idioma:   Español
Curso en formato: Webinar (puedes asistir a través de cualquier PC, tablet, móvil... con conexión a Internet)

Objetivo
  • Estructurando el proceso de venta en fases, y conociendo la técnica de cada una de ellas, seremos conscientes de qué mejorar y cómo.
Temario  
  • Recepción del cliente
  • Sondeo
  • Examen visual
  • Argumentación
  • Tratamiento de objeciones 
  • Cierre de la venta 
  • Ajuste y entrega
  • Servicio postventa
Impartido por el departamento de formación IndoAcademy:

  • Oriol Cusó Calaf DOO por la UPC y PDD por IESE
  • Sara Font Armadans GOO y MUOCV por la UPC 
  • Sofía Navarro Morán DOO por la UCM

Para poder asistir debes inscribirte. 

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Próximas ediciones:
13 de enero de 2020 Horario: 15:30 a 16:00 (hora peninsular) 

Idioma:   Español
Curso en formato: Webinar (puedes asistir a través de cualquier PC, tablet, móvil... con conexión a Internet)

Objetivo
  • Nos centraremos en detectar necesidades y motivaciones del cliente para poder elaborar una oferta personalizada.
Temario  
  • SONDEO:
  • Escucha activa
  • ¿Qué hay que tener en cuenta en la venta de progresivos?
  • Aspectos psicológicos, fisiológicos y hábitos visuales
  • Motivaciones del cliente
  • Aprender a preguntar
  • Tipos de preguntas
Impartido por el departamento de formación IndoAcademy:

  • Oriol Cusó Calaf DOO por la UPC y PDD por IESE
  • Sara Font Armadans GOO y MUOCV por la UPC 
  • Sofía Navarro Morán DOO por la UCM

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Próximas ediciones:
20 de enero de 2020 Horario: 15:30 a 16:00h (hora peninsular) 

Idioma:   Español
Curso en formato: Webinar (puedes asistir a través de cualquier PC, tablet, móvil... con conexión a Internet)

Objetivo
  • Nos centraremos en la argumentación, basándonos en las características o prestaciones que ofrece el producto y la capacidad de transformación en ventajas o beneficios para el cliente, utilizando un lenguaje inteligible por el cliente.
  • Recomendable la asistencia previa al curso "PROCESO DE VENTA: SONDEO"
Temario  
  • ARGUMENTACIÓN
  • ¿Cómo entrenar la argumentación en la venta?
  • Características técnicas vs Ventajas personalizadas
  • Listado de argumentaciones en la venta de progresivos y tratamientos INDO.
Impartido por el departamento de formación IndoAcademy:

  • Oriol Cusó Calaf DOO por la UPC y PDD por IESE
  • Sara Font Armadans GOO y MUOCV por la UPC 
  • Sofía Navarro Morán DOO por la UCM

Para poder asistir debes inscribirte. 

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Próximas ediciones: 
19 de noviembre de 2019 Horario: 9:30 a 10:00 (hora peninsular)

27 de enero de 2020 Horario: 15:30 a 16:00 (hora peninsular)


Idioma:   Español
Curso en formato: Webinar (puedes asistir a través de cualquier PC, tablet, móvil... con conexión a Internet)

Objetivo
  • Nos centraremos en distinguir los diferentes tipos de objeciones y cómo actuar frente a ellas, convencer al cliente para decidirse en la compra, cuidar cada detalle en el ajuste y la entrega, así como su correspondiente seguimiento en el servicio postventa.
Temario  
  • TRATAMIENTO DE OBJECIONES
  • ¿Qué son y por qué se producen?
  • ¿Cómo se clasifican?
  • ¿Cómo actuar frente a una objeción?

  • CIERRE DE VENTA
  • Tipos de cierre
  • Técnicas para cerrar una venta
  •  
  • AJUSTE Y ENTREGA
  • Comprobación del montaje
  • Cuidado en la presentación
  • Consejos de entrega en gabinete

  • SERVICIO POSTVENTA
  • Seguimiento
  • Opinión del cliente
Impartido por el departamento de formación IndoAcademy:

  • Oriol Cusó Calaf DOO por la UPC y PDD por IESE
  • Sara Font Armadans GOO y MUOCV por la UPC 
  • Sofía Navarro Morán DOO por la UCM

Para poder asistir debes inscribirte. 

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Próximas ediciones: 
Martes 22 de octubre de 2019 Horario: de  15:00 a 16:00 (hora peninsular)

Martes 26 de noviembre de 2019 Horario: de  15:00 a 16:00 (hora peninsular)

Idioma: Español

Curso en formato: Webinar (puedes asistir a través de cualquier PC, tablet, móvil, ... con conexión a Internet)

Objetivo:

  • Repasar los principios básicos de la venta haciendo más énfasis en los pasos más cruciales y adaptados a la venta en la óptica.

Temario:
  • La acogida o recepción del cliente
  • El sondeo de necesidades
  • Selección del producto
  • Explicación técnica y asesoramiento estético
  • Cierre de la venta y despedida del cliente
      Impartido por el departamento de formación IndoAcademy:

      • Oriol Cusó Calaf DOO por la UPC y PDD por IESE
      • Sara Font Armadans GOO y MUOCV por la UPC
      • Sofía Navarro Morán DOO por la UCM

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            Próximas ediciones:
            • 15 de Noviembre de 2019 Horario: 15:00 a 15:30 (hora peninsular)

            Idioma: Español

             Curso en formato: Webinar (puedes asistir a través de cualquier PC, tablet, móvil, ... con conexión a Internet)

            Objetivo

            • Saber afrontar una queja

            Temario
            • Introducción 
            • ¿Quien se queja y por qué? 
            • ¿Cómo tratar una queja? 
            • Los 7 pasos para tratar un queja 

            Impartido por el departamento de formación IndoAcademy

            • Oriol Cusó Calaf DOO por la UPC y PDD por IESE
            • Sara Font Armadans GOO y MUOCV por la UPC
            • Sofía Navarro Morán DOO por la UCM

            Para poder asistir debes inscribirte.

            Una vez inscrito, recibirás un correo electrónico.


            -CURSO CERRADO-


            Próxima edición:
            2 de septiembre de 2019 Horario: 9:00 a 9:45 (hora peninsular) 


            Idioma:   Español
            Curso en formato: Webinar (puedes asistir a través de cualquier PC, tablet, móvil... con conexión a Internet)

            Objetivo
            • Nos centraremos en detectar necesidades y motivaciones del cliente para poder elaborar una oferta personalizada.
            Temario  
            • SONDEO:
            • Escucha activa
            • Aspectos psicológicos, fisiológicos y hábitos visuales
            • Aprender a preguntar

            • ARGUMENTACIÓN
            • Características técnicas vs Ventajas personalizadas
            • Listado de argumentaciones para PSVs y Ttos.
            Impartido por el departamento de formación IndoAcademy:

            • Oriol Cusó Calaf DOO por la UPC y PDD por IESE
            • Sara Font Armadans GOO y MUOCV por la UPC 
            • Sofía Navarro Morán DOO por la UCM

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